El precio del oro a día de hoy

El Precio del ORO

Esta página está destinada a todas aquellas personas que está interesadas en seguir la variación del valor del oro día a día. El oro siempre ha representado un símbolo de poder, de riqueza. El oro siempre ha sido una inversión segura y en épocas de crisis como la actual el oro es un elemento seguro para alguien que quiera realizar una buena inversión, o para alguien que quiera sacar una mayor rentabilidad ecónomica del oro que posea. Tener este material en propiedad es garantía de dinero.
Alguien que quiere obtener dinero por la venta de oro, ha de tener en cuenta varias variantes:
El precio del  oro es la variante principal  pues dependiendo del peso del oro que se tenga, el precio será más o menos elevado; es decir del precio del oro nos pagarán más o menos por nuestras joyas cuando las queramos vender en un establecimiento especializado. No es lo mismo oro de 7 kilates, que oro de 11 kilates; dependiendo del peso tienen mayor o menor calidad, por lo que lo principal es saber el peso del oro que poseemos para determinar después el precio que obtendremos. Por eso se recomienda antes de vender, consultar a los más establecimientos que nos sean posibles, porque la venta de oro ahora ya no es una necesidad, sino más bien un negocio.
Otro de las variantes a tener en cuenta: no es igual el valor del oro en el mercado de valores y divisas, que el valor de este material en una joyería o establecimiento especializado. En estos lugares tendrá un precio inferior, porque con la venta algún tipo de rendimiento económico a su favor ha de obtener el establecimiento.
A fecha de hoy, el precio de oro varia cada día, depende de la demanda. Por ejemplo el precio del oro en lonzas ha aumentado por la demanda de compras de este material en zonas asiáticas. Es decir ha aumentado un 0.3 % para su cotización. El precio del oro de nuestras joyas dependerá del precio que alcance una onza de oro, esa es la base; dependiendo de este precio sabremos a cuanto nos pagarán nuestro oro.
Ahora mismo el precio del oro en el mercado varía constantemente:

Oro de 10 kilates: $20,69 el gramo
Oro de 14 kilates: $29.10 el gramo
Oro de 18 kilates: $37.30 el gramo
Oro de 22 kilates: $45.56 el gramo
Oro de 24 kilates: $49.74 el gramo

Esperamos que en esta página pueda servirles de guía para tener conocimiento de cual es el precio del oro a fecha de hoy.