Valor del oro al día

Donde comprar y vender oro en Ciudad Real

Ciudad Real es también una de las ciudades donde se ven establecimientos en cada esquina dedicados a dar un valor del oro en Ciudad Real. El valor del oro en Ciudad Real es una de las actividades que se ha convertido en principales en una ciudad que antes tenía otro tipo de intereses comerciales. La causa de la aparición de estos nuevos establecimientos especializados en dar un valor del oro en Ciudad Real lo tenemos en que cada vez son más las personas que acuden a este tipo de locales especializados en tasar el valor del oro en Ciudad Real para conseguir y obtener dinero en efectivo de forma inmediata. Son personas que influenciados por una grave crisis económica visita estos locales de venta y comprar de oro en Ciudad Real como última alternativa a sus problemas.
Esta es una lista de algunos de los locales especializados en dar un valor del oro en Ciudad Real:

COMPRO ORO Y PLATA MARTINEZ
C/ Cardenal Monescillo, 10 13004 Ciudad Real
926 925 013

COMPRO ORO CR
Plaza MAYOR 14 INTERIOR , CIUDAD REAL
Teléfono: 687997166


COMPRORO
Calle Paseo de La Estación, 2 , MANZANARES (CIUDAD REAL)
Teléfono: 926611833

SICORSE S.L.
Escuelas, 28 , VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)
Teléfono: 926312669

ORO CASH
P.º San Gregorio, 53 , PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)
Teléfono: 926412606

CAPITAL ALCALA 2008 S.L.
Tinte, 5 , CIUDAD REAL
Teléfono: 926256849

Valor del oro en Soria

Donde comprar y vender oro en Soria

Soria es una de las ciudades que también ha experimentado un fuerte crecimiento de los establecimientos que de dedican a establecer el valor del oro en Soria. La crisis económica ha hecho que sean muchas las personas que se obligan a vender su oro en Soria para poder conseguir dinero líquido al momento. A parte de los establecimientos especializados en el oro, también existen joyerías que también se dedican a dar un valor del oro en Soria. Es importante que todas aquellas personas que acudan a establecimientos especializados en la venta de oro se informen en varios locales del oro el valor del oro en Soria que en ese momento hay. El valor del oro en Soria, no es un valor fijo marcado por los estados, sino que es libre por parte de los establecimientos especializados. Se debe hacer una comparativa de precios para no perder beneficio económico.
A continuación una lista de algunos de los establecimientos que se dedican a dar el valor del oro en Soria:

BELTRAN
Plaza del Salvador, 2 Soria
975 226 276

JOYERIA LLORENTE
C/ El Collado, 22 Soria
975 21 27 06

JOYERIA SOTO 
Plaza del Olivo, 1 Soria
975 21 26 91

El oro como bien de inversión

El oro el material preferido de los inversores

La crisis económica que viven casi todos los países del mundo, ha provocado un pánico en el mercado financiero que provoca que cada día los productos y materiales que coticen el bolsa desciendan de valor. El mercado financiero es complicado, uno de los factores determinantes de éste son los rumores, cualquier decisión que tomes por mínima que sea puede provocar que puedas o no un beneficio económico.
Actualmente el material preferido de los inversores, es el oro, se ha convertido en uno de los bienes de inversión más seguros y rentables, algunos lo califican como el refugio económico de los inversores menos agresivos que buscan de doblar sus ganancias. El oro es un bien de inversión seguro porque la demanda que existe de este material, el oro, es continuada y a fecha de hoy la previsión marca que la demanda de oro continuará aumentado, son cada vez más los inversores que apuestan por el oro como bien de inversión, aunque ya no tenga un valor tan máximo como en el año anterior, aun continua siendo rentable. Así que si dispones de capital anímate e invierte en oro.

Valor del oro en Huelva

Donde comprar y vender oro en Huelva

La ciudad de Huelva es otra de las ciudades que han experimento un fuerte cambio entorno al negocio del oro. Son muchos los establecimientos que han aparecido nuevos dedicados a tasar el valor del oro en Huelva. El valor del oro en Huelva es determinado por cada local y establecimiento que se dedica al oro, ya sea a la compra y venta, como a su manipulación. Son también cada vez más numerosas las joyerías que viendo el incremento en la actividad del oro deciden también dedicarse a dar un valor del oro en Huelva e incluso a venderlo y comprarlo. Existen cada vez más personas que buscan encontrar una salida a sus problemas económicos, por eso acuden en masa a establecimientos donde precisan el valor del oro en Huelva, para conseguir dinero en efectivo de forma rápida.
Esta es una lista de establecimientos que se dedican a dar un valor del oro en Huelva:

ONUBENSE DE JOYERIA SL
Av. Cristóbal Colón, 107 , HUELVA
Teléfono: 959260251

COMPRO ORO ESPAÑA
Teléfono: 902050719

METALDOR
Teléfono: 963825506

COMPRO ORO Y PLATA MOGUER
Nueva Avenida, 7 21800 Moguer
664 277 988

Valor del oro en Palencia

Donde comprar y vender oro en Palencia

Palencia es otra de las ciudades que ha experimentado las consecuencias de la gran influencia del oro en el mercado. Vender oro en Palencia se ha convertido en una de las actividades con más éxito en una sociedad que cada vez se ve más ocupada por establecimientos de comprar y vender oro en Palencia. Son muchas las personas que se ven obligadas a vender su oro en Palencia con el fin de conseguir dinero en efectivo de forma rápida. Cuando acudas a un establecimiento a vender tu oro en Palencia, has de pensar que el precio del oro en estos momentos no está limitado por ninguna institución o estado, existe una directiva a seguir pero es después cada uno de los establecimientos quien decide el precio que quiere ofrecer a la persona que busca vender su oro en Palencia.
Estos son algunos de los establecimientos que os recomendamos de comprar y vender oro en Valencia:

COMPRO ORO S.L
Calle de Eduardo Dato, 8 34005 Palencia
979 75 14 45

EL OTERO DE ORO S.L.
Pzla. la Sal, S/N , PALENCIA
teléfono: 979752352

GUSALJU-ORO S.L.
Mayor, 20 , PALENCIA
teléfono: 979749156

Valor del oro en Valladolid

Donde comprar y vender oro en Valladolid

La ciudad de Valladolid es una de las ciudades que más ha notado el aumento desmesurado de locales dedicados a tasar el valor del oro en Valladolid. Son muchas las personas que afectadas por una crisis económica grave acude a locales a determinar un valor del oro en Valladolid, es la forma más rápida y segura de conseguir dinero en efectivo de forma rápida. El valor del oro en valladolid y en otras ciudades depende no sólo del precio del oro en el mercado, sino también del valor del oro que cada establecimiento en este caso en Valladolid le quiera dar, el precio del oro no se encuentra limitado ni cuantificado por los estados, por eso son muchos los establecimientos que hacen negocio, ofreciendo menos a un cliente, o más a otro. Por eso se recomienda a todas aquellas personas que quieran vender su oro en Valladolid que acudan a varios establecimientos especializados en determinar un valor del oro en valladolid, para hacer una comparativa de los precios que se ofrecen en varios establecimientos.
Estos son algunos de los locales comerciales dedicados a la compra y venta de oro en Valladolid que os recomendamos:

COMPRO ORO SL
C/ Mantería, 32 Valladolid
983 39 44 15

COMPRO ORO Y PLATA
Paseo de Zorrilla, 34 Valladolid
983 373 543

INGOLD
Plaza Mayor, 8 Valladolid
983 334 424

GUSALJU-ORO S.L
Paseo de Zorrilla, 34 Valladolid
983 373 543

El oro una solución a los problemas económicos

El oro es la solución

La crisis generalizado en todo el mundo no sólo ha afectado al aspecto social de la sociedad, cada vez son más las personas que buscan una salida económica a una difícil situación familiar provocada por los problemas económicos, de ahí que sean millones las personas que atenazadas por la necesidad han de vender al mejor postor sus joyas de oro. Vender las joyas de oro ha sido la mejor alternativa a lo que antes se podía denominar prácticas de usura por parte de empresas ya que eran muchas las personas que acudían a empresas o pequeños locales a pedir préstamos a un tipo de interés muy elevado, que hacia casi imposible de devolver prácticamente la totalidad de lo que te habían prestado, en la venta del oro este hecho no ocurre. Estas empresas que aun siguen existiendo, dejaban el dinero que solicitabas y al final habías de devolver prácticamente el triple de lo que habías pedido. Otra de las prácticas que también existían eran las relativas a las casas de empeño, donde una persona de a pie iba a dejar un material o joya con el objetivo de recibir dinero y debía de devolver al cabo de un tiempo el dinero que había recibido para conseguir ese objeto de valor. El problema en este caso es que en caso de tardar aunque fuera poco el dinero prestado cuando ibas a recuperar el objeto éste ya se había vendido. A fecha de hoy podemos afirmar que el oro es la solución a los problemas de muchas personas.

Valor del oro hoy

Valor del oro en Mallorca

Las Islas Baleares también han notado el boom generalizado que se ha creada en torno al oro, Mallorca es una de estas islas que sí ha podido notar el incremento de locales especializados que se dedican a a establecer el valor del oro en Mallorca. Son muchas las personas que acuden a este tipo de establecimientos que determinan el valor del oro que tienen en Mallorca, un valor del oro que no es el mismo que el de años anteriores, pero el valor del oro actual aun permite conseguir algún tipo de beneficio económico a aquella persona que lo vende, aunque se ha de ser consciente que el valor del oro de tus joyas cuando las adquiriste no tendrá el mismo que el valor del oro que te ofrecerán en la actualidad teniendo en cuenta además que serán de segunda mano. Se recomienda visitar varios establecimientos especializados en la compra y venta de oro en Mallorca para poder comprobar el precio que te ofrecen por el oro que estás intentando vender, porque este puede ser diferente de un establecimiento a otro.
Esta es una lista de establecimientos de locales dedicados a determinar el valor del oro en Mallorca: 

COMPRO ORO MALLORCA
C/ Comte de Barcelona, 29 Palma (Mallorca)
971 458 855

COMPRO ORO EN MALLORCA
Carrer de Josep Tous i Ferrer, 14 Palma
971 59 20 60

COMPRO ORO MALLORCA
L'ametler, 20 Palma (Mallorca)
971 47 54 76

COMPRO ORO
Plaça del Progrés, 19 Palma
871 96 40 02

COMPRO ORO Y PLATA
Carrer dels Ocells, 31 palma de malloca
971 22 10 49

OROCASH - OROBANK
Avinguda d'Alemanya, 10 Palma
971 75 07 90

COMPRO ORO
Carre Garroves, 28 Inca (Mallorca)
688 890 708

Valor del oro ahora

Valor del oro en Tenerife

Tenerife es otra de las ciudades que ha notado el incremento masivo de establecimientos que se dedican como actividad normal a la venta y compra de oro en Tenerife. cada vez son más los locales y agentes comerciales que deciden dedicarse a esta actividad de comprar y vender oro en Tenerife, y cada vez son más las personas que acuden a estos locales para valorar el oro que poseen como manera de conseguir dinero en efectivo de forma rápida. Siempre se recomienda que como el valor del oro no se encuentra limitado por los estados y depende de lo que marquen los establecimientos donde se acude, se visite a cuantos más establecimientos se pueda en Tenerife para poder comprobar el valor del oro que nos quieren pagar. Normalmente un gramo de oro se paga a 20 Euros pero todo depende del valor del mercado.
Estos son los establecimientos de venta y comprar de oro que os recomendamos en Tenerife:

COMPRO ORO SL
Plaza Weyler, 5 Santa Cruz de Tenerife
922 59 57 42

OROCASH - OROBANK
Avenida de Suecia, 4 Arona
922 75 24 79

OROCASH - OROBANK
Calle de José Hernández Alfonso, 34 Santa Cruz de Tenerife
922 22 99 88

Valor del oro

Valor del oro en Oviedo

Una de las ciudades españolas donde ha tenido más acogida el fenómeno de la venta de oro ha sido en Oviedo, donde han incrementado fuertemente los establecimientos que se dedican a comprar y vender oro en Oviedo. Hay muchas personas que perjudicados por la gran crisis económica en todos los sectores de la sociedad que se ven obligados a acudir a estos establecimientos para que valoren el oro que tienen a cambio de obtener una contrapartida económica. Cada vez son más los establecimientos en Oviedo que se dedican a valorar oro y a la compraventa de este material con la intención de hacer una inversión con riesgo cero y obtener así un beneficio económico mayor. Se recomienda acudir a cuantos establecimientos podamos para comprovar el valor del oro que nos ofrecen porque este puede variar de un establecimientos a otros.
Esta es una lista de los locales de compra de oro en Oviedo que te recomendamos:

COMPRO ORO S.L
C/ Cervantes, 4 Oviedo
985 25 30 07

OROCASH - OROBANK
Plaza del General Primo de Rivera, 5 Oviedo
987 61 76 01

COMPRO ORO ASTUR ORO GOLD
C/ Cabo Noval, 5 Oviedo

COMPRO ORO ASTURIAS
Calle de Uría, 76 Oviedo
985 21 98 45

COMPRO ORO Y PLATA
C/ de Argüelles, 2 Oviedo
609 078 633

IBERCHAIN S.A
C/ Melquiades Álvarez, 2 Oviedo
985 219 220

Valor del oro

El valor del oro hoy en día

Una de las incógnitas que existen en el mercado financiero en estos momentos es si el valor del oro será el mismo que el de otros años. El precio del oro a principios del año 2011 aumentó su valor, a finales  de año descendió suavemente su precio. En este año 2012 se está notando un aumento en el valor del oro, que está haciendo recuperar la confianza de los inversores, unido al hecho que cada vez es más latente que la crisis económica continua afectando a todo el mundo, con la consiguiente debilidad de las monedas de cada uno de los países, por ejemplo el euro, el dólar. A fecha de hoy el valor del oro de no es el mismo que el de años anteriores, y aunque en este mes de abril se ha recuperado ligeramente, actualmente no se viable que vuelva a alcanzar esos máximos históricos que había conseguido en el año 2011. Son muchos los inversores que se niegan a creer que el valor del oro no sea el mismo que antaño, pero es que lo que podríamos denominar a día de hoy burbuja de oro, ha hecho que el valor del oro haya descendido debido a la gran oferta en el mercado, y a la baja de demanda que en estos momentos se está produciendo.  Los principales inversores en oro del mundo, a quienes interesa más que aumente el valor del oro, es el gobierno de los estados, que ven al oro como salida a sus dificultades económicas.

Cuál es el valor del oro hoy en Euros:



UNIDAD DE ORO
PRECIO ACTUAL
PRECIO
ANTERIOR
% DE
CAMBIO
ONZA ORO
1257,93
1268,06
ORO GR. 24 QUILATES
40,45
40,77
ORO GR. 22 QUILATES
37,07
37,37
-0,80%
ORO GR. 21 QUILATES
35,38
35,67
ORO GR. 18 QUILATES
30,33
30,57
ORO GR. 14 QUILATES
23,60
23,79

Como se podrá comparar a continuación, en dólares el valor del oro es diferente, tal y como indica la siguiente gráfica:



UNIDAD DE ORO
PRECIO ACTUAL
PRECIO
ANTERIOR
% DE
CAMBIO
ONZA ORO
1652.30
1658,22
ORO GR. 24 QUILATES
53,13
53,32
ORO GR. 22 QUILATES
48,70
48,87
-0,36%
ORO GR. 21 QUILATES
46,48
46,64
ORO GR. 18 QUILATES
39,83
39,98
ORO GR. 14 QUILATES
31,00
31,11


Valor del oro en LLeida

Donde comprar y vender en LLeida

Una de las capitales de provincia donde aun se sigue viendo la aparición de nuevos establecimientos dedicados a valorar el oro que diversas personas ofrecen con la intención de conseguir dinero en efectivo de manera rápida es Lleida. El valor del oro en Lleida está aproximadamente igual que en otras ciudades de la península ibérica, el vender oro en Lleida es una de las actividades con más salida económica en una sociedad castigada por una fuerte crisis económica. Estos establecimientos especializados y locales diversos dedicados a dar un valor del oro en Lleida que ofrecemos, a tasar nuestro oro al precio que se estima normal en el mercado son cada vez más numerosos en el resto de las ciudades de España. En Lleida son varios los establecimientos que podemos recomendar donde se paga dinero por oro, normalmente el precio del gramo del oro se estima a 20 euros, pero se recomienda asistir a los más establecimientos que nos sea posible para comprobar el valor del oro que nos están ofreciendo, porque cada establecimiento nos ofrece un valor del oro que puede ser diferente al no haber fijado un precio único en el mercado.
Esta es una lista de establecimientos donde se puede comprar y vender oro en Lleida:

EURO CASH
Avinguda Balmes, 24 Lerida
973 247 495

OR LlEIDA
Plaça Paeria, 6 Lerida
973 248 440

ANTONIO JIMENEZ CANO
C/ Sant Antoni, 25 Lerida
973 268 639


PORTACO EDIFICACIONES
Avinguda València, 1 Lerida
973 212 873

Valor del oro en Caceres

Donde comprar y vender oro en Caceres

Una de las ciudades españolas que también ha sufrido el llamado boom del oro es Cáceres, vender oro en Cáceres es a día de hoy una de las actividades económicas que más salida tienen en una ciudad donde la crisis económica ha afectado gravemente a su población. Hay muchos establecimientos especializados y joyerías que se dedican a vender oro en Cáceres, porque es una actividad rentable y porque existe un mercado amplio con el oro como producto estrella. Para vender oro en Cáceres se ha de seguir una recomendación fundamental que no es otra que la de consultar a cuantos más establecimientos especializados en la materia para poder averiguar como valoran tu oro, y el precio del oro que te quieren proponer. El oro actualmente no tiene un valor fijo marcado por los estados, sino que viene establecido en función de cada establecimiento tomando como base el valor normal del mercado, pero puede ser que en un lugar te paguen un poco más que en otro, por eso se recomienda consultar a varios.
Esta es una lista de algunos establecimientos dedicados a vender oro en Cáceres que podéis consultar:

JOYERIA ALCON
Pedro Isidro, 6 , PLASENCIA (CACERES)
teléfono: 927424860

EUROPA 17
Gil Cordero, 17 , CACERES
teléfono: 927215684

MERIDA OROMANIA
Sol, 15 , PLASENCIA (CACERES)
teléfono: 927416564

COMPRO ORO S.L
C/ Profesor Rodríguez Moñino 1, Esq. Avenida de España Cáceres
927 26 12 49

OROCASH - ORO BANK
Avenida de Alemania, 1 Cáceres
927 22 36 51

El oro también cotiza en bolsa

El oro cotiza también en bolsa

En el mercado financiero son muchos los productos que cotizan en bolsa, pero el oro se ha convertido durante una temporada en el producto estrella de un mercado financiero que está padeciendo fuertemente los efectos de la crisis económica. Son muchos los productos que durante esta época de crisis han descendido bruscamente su precio en bolsa, como es el caso del petroleo, pero si ha habido un producto que ha sido constante en precio y valor ha sido el oro, material que a fecha de hoy es identificativo de riqueza. A lo largo del 2010 - 2011 debido a la caída del euro y dolar y coincidiendo con una recuperación a pequeña escala de las bolsas europeas, el precio este año ha llegado a subir ligeramente a 1,831$ por onza troy, aunque ahora ha vuelto a bajar a 1800$.
La reunión de la FOMC, y viendo las políticas de sanación económica de los países en crisis, la perspectiva para el oro para la elevación del precio del oro los próximos meses es buena; para el caso del euro, la amenaza constante de la insolvencia griega prevé que el oro vuelva a subir.
Para el caso de las personas que se dedican normalmente al comercio al por menor con oro deben tener en cuenta las variaciones del precio en el mercado, que son constantes y que puedan afectar a los beneficios de su transacción.
De todas estas variantes llegamos a la conclusión,que el oro a día de hoy es la inversión más segura que más beneficios pueden proporcionar a las personas que comercien o inviertan en él a corto y a largo término.






El precio del oro vuelve a subir

El oro vuelve a aumentar su valor

Desde mediados del año 2011 había comenzado a cambiar la tendencia a la alza del precio del oro, era mucha la demanda existente en el mercado de un producto que se había convertido en el producto estrella de un mercado que necesitaba urgentemente recuperar la confianza, y entonces apareció el oro, un material que siempre ha gozado de un gran crédito entre los inversores. El valor del oro ha sufrido un aumento importante a lo largo de los años, y ha sido a partir del 2011 que el precio del oro se congeló e incluso descendió en determinados meses.
Este año 2012 parece que el valor del oro se va a ir recuperando, que aunque las expectativas eran negativas al respecto, finalmente estas no se van a cumplir.
El jueves, la cotización del oro en la Bolsa de los Estados Unidos ha llegado a un máximo de 1.660,40 dólares y un mínimo de 657,10 dólares. 
La tendencia del oro en el año 2012 es de subida, concretamente a fecha de hoy es de 5,56%. La rentabilidad del oro en el caso de cotizar en él es la siguiente:
  • Rentabilidad a 1 año = + 13,42%.
  • Rentabilidad a 5 años = + 144,95%.
  • Rentabilidad a 10 años = + 449,55%.


CantidadCompraVenta
1 Kg de Orous$50.500,000us$56.100,000
1 ONZAus$1,650us$1,850
1/2 ONZAus$825,000us$925,000
1/4 ONZAus$410,000us$470,000


1 onza = 0,0283495231 Kg


Valor del oro en Marbella

Donde comprar y vender oro en Marbella

Marbella es una de las ciudades que más ha notado el fuerte incremento de los establecimientos especializados en la venta de oro a consecuencia de la fuerte demanda en el mercado existente sobre el oro y su venta y compra en Marbella. Cada vez son más las personas que buscan conseguir dinero en efectivo de forma rápida y segura, pero el negocio de la venta de oro requiere preparación y cautela, es necesario no actuar por la precipitación que puede causar la necesidad, y consultar a cuantos establecimientos nos sean posibles que se dediquen a la venta de oro en Marbella, que nos transmitan una seguridad en la transacción, porque cada uno de estos locales y ahora también joyerías, pueden pagar por el oro el precio que más le convenga, porque el precio del oro no está fijado ni tiene límites prestablecidos por los diferentes estados o países.
Esta es la lista de establecimientos que os recomendamos de compra y venta de oro en Marbella:

AURUM
Marqués del Duero, 8 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952927832

OROCAJA ESPAÑOL
Pl. Marqués de Salamanca, 4 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952824731

SECURITAS AURUM S.L
Terrazas de Santa María Golf, 9 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952850322

OMGOLD
Diamante (Pol. Ind. La Ermita), 4 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952898628

SECURITAS AURUM S.L
Urb. Los Naranjos de Marbella, 5 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 951279335

ORO BANKA ESPAÑA
Av. Ricardo Soriano, 5 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952771001