El valor del oro en el mercado

Nerviosismo en el mercado de valores por el desarrollo del valor del oro

Este último mes el descenso y subidas constantes del valor del oro en el mercado financiero han hecho que se ha ya creado una especie de nerviosismo de los inversores que ven peligrar el resultado de sus operaciones financieros en relación al valor del oro en el mercado. En estados Unidos este último vez el valor del oro descendió por debajo de los 1650 $ por onza, ya que los inversores continuaban escépticos sobre el desarrollo de la crisis de la deuda europea y la preocupación continuada del mercado laboral en Estados Unidos.
El valor del oro a argo terminio llegó a 1641,60 $ por onza que si se compara con las cotizaciones de los meses anteriores, cosecharon una pérdida del 2,0%, es una bajada de 33,38$.
En relación a los lingotes de oro, si que consiguieron ganancias previas en medio del descenso de Wall Street debido a los rumores sobre la posible baja calificación de la deuda de Francia, y el fracaso de las políticas laborales americanas.
A consecuencia de esto el oro ha perdido casi 150$ por onza desde febrero. Hemos de estar atentos a la subida y bajada del valor del oro.

VALOR DEL ORO DESDE SEP 2008 A MAR 2012